Blogia
ACT

Volcán nevado

1 comentario

Xavi -

Hola amigo de 4actsamuel:
Tu blog me parece bonito. Pero lo que no me parece bonito es que copies las fotografías de mi web.
Soy Guía de Alta montaña, y fotógrafo profesional(www.fotollongueras.com) lo que me permite tener los medios para denunciar el copiado de mis trabajos.
En el Aviso Legal, podras leer que estas infringiendo la ley. Te pido que retires la fotografía del volcán Villarrica de tu apartado de Volcán Nevado, y que ni tan solo te has dignado a cambiar el nombre del archivo (volcanes_chile1).
Que sepas que el Navegador Firefox, clicando con el botón derecho, y "ver información de la imagen", permite saber la procedáncia de esta.
Si pides permiso y con un link de mi web, todo puede cambiar, y tu sales beneficiado y yo también.
Eres el segundo ubicado en Blogia que has copiado esta foto para un tema de volcanes.
Espero tu respuesta!
Xavi Llongueras.

PD: Te pego parte del texto del aviso legal de www.guiallongueras.com
Propiedad intelectual e industrial del contenido.

Todo el contenido de la pagina web, así como su maquetación y diseño(*) son propiedad de Xavi Llongueras i Orriols y están protegidos por la normativa vigente de propiedad intelectual e industrial.

No está permitida su reproducción a través de ningún medio sin el consentimiento expreso de su titular. Si se utiliza la información en Internet, se debe poner un enlace a la página de donde se ha extraído (y es necesario el ya citado consentimiento para hacerlo). También queda totalmente prohibido el uso del contenido de esta página web con fines comerciales o ilícitos.

Xavi Llongueras i Orriols no se hará cargo de ninguna responsabilidad derivada del uso por parte de terceros del contenido de esta página web y podrá ejercitar cualquier acción civil o penal que corresponda en caso de infracción de estos derechos por parte del usuario.